viernes, 4 de abril de 2014

CAST ME MARC


Marc by Marc Jacobs abre el casting para su campaña vía twitter. No es la primera vez que Marc Jacobs utiliza las redes sociales como herramienta de marketing. En la última edición de los premios Fashion 2.0 fue la ganadora en las categorías de “Best Instagram” y “Best Twitter” gracias al buen uso que hace de ellas. Sus acciones son de las más revolucionarias, como pasó con la de hace dos meses: con motivo del lanzamiento de una nueva versión de la fragancia Daisy en febrero, inauguraron una pop up store en la que se podía pagar a través de tweets o fotos de Instagram. Los visitantes publicaban algo usando el hashtag #MJDaisyChain, y a cambio recibían un regalo de la firma, desde un llavero hasta un bolso. El perfume Daisy es uno de sus productos con más presencia en las redes sociales, contando con un amplio número de fieles que suben imágenes de la fragancia e incluso realizan ilustraciones inspiradas en la fragancia. Hay que reconocer que el diseño del frasco es material perfecto para Tumblr.

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